viernes, 10 de octubre de 2014

                                      NORMAS GENERALES DE LA AMPA


  • EL NUEVO HORARIO DE LA AMPA ES : LUNES A JUEVES DE 16.15 A 18.00H
  • LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN DE OCTUBRE DEL 2014 A MAYO DEL 2015 AMBOS INCLUSIVE.
  • LOS PAGOS DE LAS ACTIVIDADES SE ABONARAN DEL 1 AL 15 DE CADA MES
  • LAS BAJAS VOLUNTARIAS DE LOS ALUMNOS EN CUALQUIER ACTIVIDAD SE NOTIFICARA AL AMPA INMEDIATAMENTE, Y NO SUPONDRA EL REEMBOLSO DE LA  CUOTA DE SOCIO.
  • LOS ALUMNOS DEBERAN TRAER CONSIGO LA EQUIPACION NECESARIA PARA CADA ACTIVIDAD, ENTENDIENDOSE QUE HABRA QUE ESPERAR LAS INDICACIONES DE CADA PROFESOR, PARA QUE LA VESTIMENTA SEA LA CORRECTA Y/O SIMILAR A TODOS LOS ASISTENTES.ADEMAS DICHA ROPA O MATERIAL (DEPENDIENDO ACTIVIDAD)SERA COMPRADA POR LOS PADRES.
  • LA PUNTUALIDAD  SERA IMPRESCINDIBLE A LA HORA DE COMIENZO Y SALIDA DE LAS ACTIVIDADES.
  • CUIDADO ESCRUPULOSO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO Y DEL AULA .
  • NO SE PODRA TRAER A LAS ACTIVIDADES OBJETOS DE VALOR( MOVILES, CADENAS,ETC....) LA AMPA NO SE HARA RESPONSABLE DE LA DESAPARICION O SUSTRACCION DE DICHOS OBJETOS.
  • LOS FAMILIARES NO PODRAN ESTAR EN LOS PASILLOS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES.TIENEN QUE ESPERAR FUERA.
  • RESPETO ABSOLUTO A LOS DOCENTES DE CADA ACTIVIDAD Y COLABORADORAS DE LA AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario