NORMAS GENERALES AMPA CURSO 2017-2018


  • El horario de la AMPA es: lunes a jueves de 16.30h a 18.30h.
  • Las actividades se realizarán de octubre del 2017 a mayo de 2018 ambos inclusive.
  • Los pagos de las actividades se abonarán del 1 al 10 de cada mes. en caso de incumplimiento de este plazo se deberá abonar una multa de 2 euros.
  • Si al comienzo del mes no se ha abonado la cuota del mes anterior, no se podrá acceder a la actividad.
  • Las bajas voluntarias de los alumnos en cualquier actividad se notificarán al AMPA inmediatamente, y no supondrá el reembolso de la cuota de socio.
  • Los alumnos deberán traer consigo la equipación necesaria para cada actividad, entendiéndose que habrá que esperar las indicaciones de cada profesor, para que la vestimenta sea la correcta y/o similar a todos los asistentes. además dicha ropa o material (dependiendo actividad) será comprada por los padres.
  • La puntualidad  será imprescindible a la hora de comienzo y salida de las actividades. si la actividad implica cambio de vestimenta los niños deberán llegar con antelación de 10 minutos.
  • Se observará un cuidado escrupuloso de las instalaciones del centro y del aula.
  • No se podrá traer a las actividades objetos de valor (móviles, cadenas, etc....) la AMPA no se hará responsable de la desaparición o sustracción de dichos objetos.
  • Los familiares no podrán estar en los pasillos de acceso a las actividades, deberán esperar fuera.
  • Debemos respeto absoluto a los docentes de cada actividad y colaboradores de la AMPA.
  • En caso de haber fiesta de fin de curso solo podrán acceder los socios que estén al corriente de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario